Cómo Corregir Una Mala Circulación De La Sangre?

En nuestro cuerpo, hay más de cuatro litros de sangre que circula a diario. Y este es el líquido que viaja por millas durante el día! En orden para que nuestro organismo funcione correctamente, el riego de sus más pequeña de las esquinas es necesario. Pero no siempre es un asunto pequeño! Cuando la tarea es demasiado difícil, algunos de nosotros sufren de mala circulación de la sangre. Pero no hay remedio! He aquí cómo mejorar la circulación de la sangre.

Los síntomas y los modernos factores de mala circulación de la sangreLOS SÍNTOMAS Y LOS MODERNOS FACTORES DE MALA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE

Sentado en la oficina todo el día, perezoso para salir de sus zapatillas de deporte por la noche, ¡cuidado! Mala circulación de la sangre está esperando para usted.

Nuestra vida moderna, predominantemente sedentario, es una de las primeras causas.

Si usted fuma, se multiplican los riesgos. El tabaco reduce el flujo arterial y por lo tanto la circulación de la sangre.

Pero un fallo de este último también puede venir de un poco de corazón débil que tiene dificultades para bombear la sangre, o incluso vasos sanguíneos difícil para regar.

Consecuencias ? Pesadez de piernas , manos y pies fríos, el cansancio, el cansancio, la incierta memoria, mareos o, lo que es peor, los mareos y la congelación. Pero que no cunda el pánico, mala circulación de la sangre no es una fatalidad. Hay maneras de contrarrestar.

Alimentos que promueven la circulación de la sangreALIMENTOS QUE PROMUEVEN LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE

Para superar su mala circulación de la sangre, uno de los cambios de sus hábitos de alimentación. Algunos alimentos ayudan a mejorar la presión arterial y, por tanto, la circulación de la sangre.

Espinacas, plátano, soya, chocolate , pescado, cítricos o las patatas son activos reales para restaurar su circulación vertical .

Si su paladar apoyo, trate de comer pimiento rojo regularmente. Su contenido de capsaicina ayuda a estimular el sistema cardiovascular. Oh felicidad, un pequeño vaso de vino tinto al día es bueno para su torrente sanguíneo! En la moderación, por supuesto.

Para superar una mala circulación de la sangre, también hay cosas que no se debe hacer. Se evita, por ejemplo, a comer demasiado salado y sobre todo, uno deja de fumar !

Gestos simples para mejorar la circulación de la sangreGESTOS SIMPLES PARA MEJORAR LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE

Sobre una base diaria, tomar gestos simples para incentivar la afluencia de sangre. A la primera ? Masajea tus piernas con suavidad pero con firmeza desde los pies hasta la parte superior de los muslos para un poquito de pierna efecto .

Antes del masaje , se puede remojar sus pies en un recipiente con agua caliente y el jengibre rallado. Increíble Eficiencia!

También considere la posibilidad de elevar las piernas al máximo, especialmente si usted está sentado. Por ejemplo, usted puede poner almohadas debajo de las piernas antes de dormir, o palo vertical contra una pared por un par de minutos.

Por último, no hay que olvidar que la actividad física es la clave para muchas dolencias. Caminar media hora cada día sigue siendo la mejor solución para luchar contra la mala circulación de la sangre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *