Morderse Las Uñas, Una Manía Que Dice Mucho

El hábito más común en los niños de 10 a 14 años de edad, morderse las uñas toques sin embargo todo el mundo. Los hombres y las mujeres, esta manía puede ser de larga duración, parte de nuestros hábitos. Si permanece en el orden de los ocasional, usted realmente no tiene que preocuparse por ello. Un poco de estrés y nos sucede a todos a llevar las uñas a la boca. Pero si tú roer sus uñas hasta el punto de que la sangre, si usted no puede evitarlo y se altera la belleza de tus manos, ten cuidado. Existen soluciones, descubrir sin demora!

¿Qué esta manía de su personalidad que decir?¿QUÉ ESTA MANÍA DE SU PERSONALIDAD QUE DECIR?

Más que un mal hábito de morderse las uñas dice mucho acerca de su personalidad. Y no somos nosotros los que lo dicen, pero los científicos que realizaron la investigación en la Revista de Terapia de Comportamiento y Experimental de la Psiquiatría.

El frenesí de esta manía revelaría un impaciente personalidad y sujeto a las frustraciones. Morderse las uñas podría ser un signo frecuente el aburrimiento y la recurrente perfeccionismo. Si se le da a este hábito de vez en cuando, que no cunda el pánico.

Puede canalizar el exceso de energía y regular sus emociones.

Por otro lado, si le clavo las uñas hasta la sangre, es el momento de averiguar cómo detener.

Onychophagia, atención a su saludONYCHOPHAGIA, ATENCIÓN A SU SALUD

Morderse las uñas es con frecuencia una condición llamada onychophagia. Unshetic para las manos, esta manía también puede tener consecuencias en su salud, incluso en su vida social.

De agudos clavos y sangrienta pieles son propensos para el crecimiento de bacterias e infecciones.

Por roer tus uñas, crea una transmisión círculo entre sus manos y la boca y entre la boca y las manos. Como cualquier movimiento repetitivo en los dientes, onychophagy está causando problemas dentales y de las encías. Habría, incluso, a favor de la caries.

Se ha entendido, usted debe parar este TOC.

Royendo mis uñas, me deje de mañana!!!ROYENDO MIS UÑAS, ME DEJE DE MAÑANA!!!

Parar de morderse las uñas no es más fácil que dejar de fumar. Este es un verdadero hábito que puede conducir a la adicción. Pero para llegar allí, usted puede: Iniciar un deporte y practicarlo regularmente. Su energía, incluso de sus ansiedades, canalizado, es probable que ya no piensa en absoluto acerca de morderte las uñas.

¿Quieres clavar sus uñas? Tomar una goma de mascar, esto puede ayudar. Si tienden a atacar a la misma uña (s), poner apósitos para cubrir los mismos. Ya no será accesible.

No es muy estético, pero eficaz.

Las mujeres tienen la oportunidad de usar uñas postizas.

Oportunidad ! No vas a roer la prótesis, eso es seguro!

Por último, no están disponibles en el mercado de repelentes para ser aplicado a las uñas. En el formulario de barniz o aceite más a menudo, que será sin duda un enfermo de usted si usted usa sus dedos a la boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *